Rentabilización

Amortizar-tu-vieja-con-la-valija-roja
La Valija Roja de los Cubanos le ofrece a sus clientes la posibilidad de rentabilizar su viaje. Esto consiste en que nuestros usuarios que viajen de España a Cuba y viceversa, lleven paquetes, documentos u otros productos, de forma segura y garantizada por nuestro equipo de trabajo. Por esto recibirán una compensación que les permitirá reducir los gastos de su viaje.

Responsabilidad y Seriedad: Empleamos en la contratación de los servicios los pagos por cancelaciones, evitándose los imprevistos de último minuto.
Facilidad: Se utiliza un único sitio donde se realiza para el contacto con los usuarios y la contratación de los servicios.

Confianza y seguridad: Nuestro equipo lleva mas de dos años en funcionamiento. Todo lo anterior asegura que el envió a través de pasajeros con nuestra empresa permita a los usuarios tener tranquilidad en que todos sus envíos llegaran sin percances y la seguridad para el viajero que todo lo que transporta es sumamente revisado, comprobado y contado por nuestros operarios.

¿TIENES ALGUNA DUDA? ES NORMAL, ESCRÍBENOS Y NOS OCUPAMOS DE ACLARARLO TODO.

Nombres y apellidos

Nº de móvil

Dirección de correo

¿En que podemos ayudarle?