Recargas-Cubacel

Recargas-Cubacel

PRÓXIMAMENTE BONO DEL 150%

Desde el 00 al 00 de mayo de 2020

MÉTODO DE PAGO

Después de haberle dado a «ENVIAR» el método de pago que se encuentra aquí debajo, en breves minutos también le llegara a su correo electrónico junto con toda la información sobre la recarga. Revise su carpeta de (Recibido o Spam)

Bono:

30 CUC – desde el 00 al 00 de mayo
50% descuento en llamadas internacionales – desde el 00 al 00 de mayo.

Denominaciones que aplican: desde 20 CUC a 50 CUC

Validez de bono: Bono expira 30 días a partir de la fecha que recibe la recarga. El cliente Cubacel recibe un SMS antes de vencerse el bono. Los clientes que aún tengan BONO de DINERO VIGENTE podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino – en este período del 00 al 00 de mayo de 2020 – y se les aplicará un descuento del 50% a la tarifa actual.
Uso del bono: llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil)
Restricciónes: Correo Nauta desde el móvil, Servicios de datos móviles, ni MMS. En estos casos de descuenta del saldo principal. El bono no puede transferirse a otros clientes Cubacel, solo se puede transferir el saldo principal.
Límite de saldo y bonos: Balance y bono máximo es de 5,000 CUC en cada caso. Máximo de 33,335 SMS y 8,575 minutos.
Consulta de saldo / bono: Saldo principal se consulta a través de *222# y el bono a través de *222*266# sin ningún costo.
Otros: El bono no es mostrado en el ticket entregado a clientes en tiendas. Cubacel enviará un SMS con el monto recargado, monto de la promoción, fecha de expiración y número de transacción.